Un mejor Estado de México
- asiocurremex
- 20 abr 2017
- 2 Min. de lectura

En la última década la población de jóvenes mexiquenses ha incrementado y actualmente representan un porcentaje importante dentro de la fuerza política y económica del Edoméx. Siempre han tenido un rol importante en el desarrollo del estado, pero hoy más que nunca, son ellos quienes definirán el rumbo que vamos a tomar.
Representan el potencial que puede llegar a tener nuestro estado; a los jóvenes no se les limita, se les impulsa, se su energía a un fin que les beneficie. No podemos permitir más fugas de talento, el Edoméx es su hogar y tiene que ser un espacio seguro para su desarrollo como estudiantes, como profesionistas y próximos emprendedores.
Pero no toda la responsabilidad recae en ellos, es de hecho responsabilidad nuestra como padres de familia, profesores y representantes del estado quienes debemos poner el ejemplo, dar el primer paso. Nuestros jóvenes mexiquenses tienen las herramientas para ser personas de éxito; si no los motivamos nosotros, ¿entonces quién?

Estoy seguro que en muy poco tiempo veremos el fruto de lo que hemos sembrado, a mujeres y hombres preparados para enfrentar y superar los retos del Edoméx y, por qué no, de nuestro país.
También dijo que los mexiquenses merecen un transporte público eficiente y seguro, por lo que se comprometió al reordenamiento de rutas y a recuperar la seguridad para la gente.
Señaló que con estas acciones los mexiquenses invertirán menos tiempo en el transporte público y se sentirán seguros y tranquilos, ya que se colocarán cámaras de videovigilancia en las rutas de transporte. Además, mencionó, habrá la integración del transporte rosa, exclusivo para mujeres, con el objetivo de regresarle la seguridad a Atizapán de Zaragoza y a toda la entidad, pues es una prioridad que los mexiquenses vivan tranquilos.

Al anunciar la construcción de dos nuevos centros de videovigilancia (en Naucalpan y en la zona oriente de la entidad), que brindarán protección en esas dos regiones del estado, Del Mazo indicó que trabajar en seguridad significa cuidar de los mexiquenses en la casa, en las calles y en el transporte público.
Aseguró ante más de cuatro mil personas reunidas en la explanada municipal, que los mexiquenses merecen una Policía honesta, trabajadora y que cumpla su función, por lo que realizará una depuración de las corporaciones municipales y regresará el concepto de policías de proximidad, confiables y cercanos a la gente.
Más tarde, en una reunión con asociaciones de colonos de Zona Esmeralda, se comprometió a la construcción de un Centro de Servicios Administrativos, reforzar la seguridad, regularizar el desarrollo urbano y mejorar el transporte público y la movilidad.

Comments