

¡Así Ocurre...! Aunque pretendan ocultarlo
¡Así Ocurre!... nace de la necesidad de seguir comentando, criticando, analizando y comunicando todo lo que vemos que “ocurre” en el entorno político en el que nos movemos, observamos y juzgamos con objetividad y de manera imparcial.
No nos importa si alguno de los personajes a los que sometemos a la crítica se molesta o busca desquitarse, ya estamos acostumbrados a sus berrinches, a sus revanchas, a sus ataques.
De antemano sabemos que esos personajes que se desenvuelven en la política tienen el ego más grande que cualquier estrella del mundo del espectáculo, sabemos que la arrogancia y el despotismo que envuelve a más de uno en el ámbito político es el traje que portan para ocultar su ineptitud, su incapacidad, su falta de recursos.
Por eso es que en ¡Así Ocurre! No va usted a encontrar noticias, esas se las dejamos a los diarios, lo que va a encontrar aquí es una reseña, un comentario, una crítica, todo esto hecho de manera sincera y sin el afán de ofender, aunque muchos resulten lastimados en sus egos.