Auditorías a Montiel, Peña y Eruviel
- asiocurremex
- 17 abr 2017
- 2 Min. de lectura

Cuando sea gobernadora, porque lo voy a ser… de inmediato exigiré que se hagan auditorias para las tres administraciones pasadas, comenzando por Arturo Montiel, de quien se dice que lo exoneraron, pero tiene que aclarar, tiene que explicar muchas cosas. Siguiendo con Enrique Peña Nieto, de quién sabemos con quienes está vinculado y los malos manejos que ha hecho y finalmente con Eruviel Ávila, el actual gobernador, quien tiene muchos reclamos por parte de la ciudadanía y sobre todo las irregularidades que se han visto durante su gestión… no permitiremos que estos personajes queden impunes después de haber dejado al estado en la miseria.
Así se expresó Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura del estado de México por el partido Morena, durante una conferencia de prensa ofrecida en un céntrico hotel de la ciudad de México.

Porque nuestro estado está lleno de fraudes, vía el Grupo Atlacomulco, ¿y quién más? También con del Mazo (Alfredo, candidato del PRI a la gubernatura) que ahí está integrante de ese grupo que tiene ese deseo de llenar esa voracidad que tanto los caracteriza, sólo basta ver las irregularidades con las que fueron construidas las carreteras del grupo IGA, sin olvidar también todo lo que hicieron con OHL. Eso debe ser revisado a conciencia y los abusos deben ser castigados —siguió diciendo la Maestra Delfina.
Ya es hora de regresarle a la ciudadanía esa dignidad y ese derecho a saber la verdad. Es un derecho ciudadano que se realicen auditorías a las casas de gobierno del Estado de México, al uso e helicópteros y a todas las obras públicas del gobierno de Euriviel Ávila, como las carreteras que concesionó sin rendir cuentas. Y que también algo que a mí me preocupa y daré también atención, es a los hospitales, hemos llegado a casas de salud, a centros de salud, a clínicas que finalmente, lo único que hicieron fue cortar listones, pero si ahorita ustedes van, ven que no hay médicos, que no hay enfermeras, que faltan medicamentos.

Eso nos debe de mover, nos debe de sacudir a todos y a cada uno de los ciudadanos, por eso desde Morena, exigimos que se aplique todo el peso de la ley y exigimos también que el gobierno federal ponga fin a su política ofensiva. Yo insisto, ¡ya basta de tanta impunidad!
Por ello yo quiero invitar a los ciudadanos honestos y de buen corazón a que el próximo 4 de junio en el estado de México, meditemos nuestro voto, para evitar más “Duartes” en el estado de México. Tenemos esa gran posibilidad, podemos hacer historia.
Comments